Skip to content
Logo Solo GE

En nuestro colegio virtual trabajamos constantemente para evitar el bullying escolar

Colegio Virtual en Colombia

¡Déjanos tus datos!

Nos pondremos en contacto contigo
Happy in Genuine
¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! 

Matrícula a tu hijo hoy y recibe un descuento del 25%. Aplica solo para iniciar el año escolar en agosto.*
 
 Términos y condiciones: Vigente hasta el 30 de abril. Aplica para matrículas nuevas de calendario agosto – junio. Aplica para todos los países. Aplica para todos los métodos de pago  
Stay cool with Genuine
Algunos hablan de acoso escolar, intimidación o matonaje
Pero... ¿de qué se trata el bullying?
El Bulling o acoso escolar

El bullying o acoso escolar envuelve aquellas conductas de persecución física y/o psicológica que realiza un estudiante contra otro de forma negativa, continuada e intencionada. 

Normalmente sucede en espacios presenciales, donde la interacción entre pares se ve atravesada por comportamientos abusivos, violentos y de un alto impacto para la salud emocional.

Santiago Montaña
Psicólogo y líder de formación integral de Genuine Digital School

La detección del bullying resulta ser en algunos casos un tanto compleja

Cada año, cientos de niños sufren las consecuencias del acoso escolar

Homeschooling family

Afortunadamente, muchas familias han encontrado en la educación virtual un ambiente seguro y controlado para la educación de sus hijos.

Youngers GE
En Genuine Digital School queremos brindarte la mejor experiencia en educación mitigando los casos de bullying

Es muy frecuente que los niños lo oculten en el ambiente familiar
El diálogo abierto entre padres e hijos es fundamental

Señales para saber si tu hijo está sufriendo de bullying

  • Cambios en el comportamiento.
  • Pérdida de interés en actividades que anteriormente disfrutaba.
  • Lesiones inexplicables.
  • Aislamiento social.
  • Calificaciones bajas.

Buscar ayuda es crucial para superar esta situación, hablar con algún familiar o profesores de confianza, es uno de los primeros pasos para obtener apoyo y encontrar soluciones.

familia-habla-de-bullying

Nos esforzamos para garantizar que tu hijo obtenga la educación más enriquecedora posible en un espacio libre de bullying.
Ofrecemos una educación a nivel internacional, brindando la oportunidad de explorarla desde cualquier lugar del mundo.

Obtén más información acerca de nuestro colegio virtual  
Descubre aquí
lo que hace único a Genuine

GE Clases Vivo

Clases en vivo

El 100% de las clases son guiadas y asistidas por profesores, tu hijo nunca estará solo.

GE Bilinguismo

Bilingüismo

Contamos con docentes nativos de habla inglesa, tu hijo será un experto en inglés.

GE Flexibilidad

Flexibilidad

Tu hijo merece tener una educación de alta calidad, la cual la pueda recibir desde cualquier parte del mundo y a la vez, le quede tiempo para desarrollar diferentes actividades.

GE Diploma

US High School Diploma

Es la titulación ofrecida en el currículum estadunidense, tu hijo tendrá acceso a contenidos con proyección global.

GE Tecnología

Tecnología

Incentivamos a nuestros estudiantes a mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas, como la programación, el modelado y la impresión en 3D y nuestro propio metaverso.

GE Emprendimiento

Emprendimiento

Tenemos una incubadora de proyectos basada en modelos disruptivos e innovadores, llevaremos las iniciativas de tu hijo a otro nivel.

Comprometidos con el progreso educativo de nuestros estudiantes
Buscamos expandir las oportunidades de aprendizaje
a través de Nuestras alianzas
Logo-UEAN
Logo-BK2-02
Logo-THEPOWER
Logo-LMC
Logo-EDUTORY
Nuestras familias nos envían
Agradecimientos que nos llenan el alma

Lo que más me gusta de estudiar en Genuine es el tiempo para realizar otras actividades en la tarde. Cuando estaba en presencial me tocaba el recorrido de la ruta y me quitaba bastante tiempo para el deporte que practico. Tengo que llegar temprano al entreno. Además me permite hacer cosas que me gustan como dibujar en realismo animales y personas.❤️

Maria-Camila-GE
 María Camila, Estudiante 8th - Campeona BMX

La experiencia con Genuine Digital School ha sido muy gratificante para nosotros. El contar con la educación directamente desde casa nos ha permitido disfrutar de tiempos y espacios de valor como familia. Además de ello a través del programa Sports & Arts hemos sido apoyados para el desarrollo de Santiago en su carrera como Beisbolista. Nos sentimos felices y orgullosos de pertenecer a la Gran Familia Genuine 😍 

Cecilia-Mama-GE02-1
Cecilia Anaya, Mamá de Santiago - Colombia

Ha sido muy bueno porque a nosotros como familia nos permite disponer de nuestro tiempo y planear nuestro día después de terminar la escuela en línea, tenemos toda la tarde para hacer diferentes actividades, mi hija por ejemplo realiza diferentes actividades extracurriculares y no queda agotada de tener que ir y venir de una escuela presencial.❤️

LauraM-GE
 Laura Mandujano, Mamá estudiante 2nd - Toluca

Estoy convencida que la educación tiene que cambiar, entonces busqué medios disruptivos de enseñanza que pudieran acoplarse con las necesidades de Elena. Además de escuelas que estuvieran en Estados Unidos, donde pudiera aprender  inglés y tal vez un horario flexible y los encontré a ustedes. La verdad es que estamos súper contentos. 🙌😍

Elena-GE
Elena Ruiz, Mamá estudiante 7th - CDMX

Nuestros aliados académicos

logo aliado_Santillana
logo aliado_pearson-education
logo aliado_moodle
logo aliado_Kennedy-Space
logo aliado_Hubbog
logo aliado_Gather
logo aliado_connect-bogota
logo aliado_Agencia-Espacial-Mexicana
Solucionamos todas tus dudas
Preguntas frecuentes 
¿Si mi hijo no habla inglés, puede ingresar a Genuine?

Genuine Digital School es un colegio bilingüe donde el nivel de inglés juega un papel fundamental para el éxito académico de tu hijo. Es importante que los estudiantes aspirantes cuenten con bases en el idioma inglés para llevar a cabo sus estudios con nosotros, ya que la mayoría de clases son dictadas en ese segundo idioma. 

Para evaluar su dominio del idioma, llevamos a cabo una prueba diagnóstica como parte del proceso de admisión. Dado que los alumnos de primaria y secundaria se encuentran en diferentes etapas en el aprendizaje del inglés como segunda lengua, ofrecemos la posibilidad de cursos de nivelación, junto con el plan de estudios estándar, en caso de que la prueba de diagnóstico muestre la necesidad de reforzar su nivel. Estos cursos tienen un costo adicional, pero están diseñados para complementar la educación regular.

En cuanto a los estudiantes de bachillerato, es crucial que posean un dominio sólido del inglés para alcanzar el éxito académico y completar los créditos requeridos para graduarse. La prueba de nivel nos permitirá determinar la mejor opción educativa para cada estudiante, adaptada a sus necesidades específicas.

¿La educación en Genuine es de alta calidad?

Formamos ciudadanos globales para que generen impactos positivos en sus comunidades y en el mundo. Con este fin hemos diseñado un método de enseñanza innovador basado en la experiencia de trabajos en programas educativos a distancia y digitales.

¿Necesito acompañar a mi hijo durante las clases online en Genuine?

Nuestro método contempla el acompañamiento constante de un docente, también incentivamos la autonomía de nuestros estudiantes, pero siempre bajo nuestra guía. No necesitas acompañar a tu hijo durante las clases.

¿Es costosa la educación en Genuine?

Ofrecemos educación estadounidense a partir de varios beneficios como el bilingüismo, titulación americano, plataforma tecnológica de última generación, red de apoyo al emprendedor y clases en vivo. Todo esto a un costo asequible desde la comodidad y protección de tu casa, sin gastos en uniformes, textos escolares, transporte, tiempo en desplazamiento, onces escolares, entre otros.

¿Debo comprar textos escolares?

¡Eso es un tema del pasado! Todo el material de estudio ha sido elaborado por nuestro equipo especialista en educación, el cual se encuentra disponible en nuestra plataforma digital de estudio. 

¿Cómo puedo validar los estudios de mi hijo en mi país?

Somos un colegio virtual de Estados Unidos, estamos registrados ante el Florida Department of Education, por lo cual todos nuestros certificados y diplomas pueden ser validados ante el Ministerio de Educación de tu país. Te brindaremos asesoría personalizada para que valides los estudios de tu hijo de manera fácil y rápida. 

FAQS
elementarie-estudiante-con-preguntas-frecuentes 1
¡Atrévete a vivir esta experiencia de estudiar en un colegio virtual!
Solicita más información 💬 haz clic en el siguiente botón 👉 
¡Atrévete a vivir esta experiencia de estudiar en un colegio virtual!
Solicita más información 💬 haz clic en el siguiente botón
👇